martes, 3 de agosto de 2010

Las mejores fotos de mujeres en traje de baño





































He aqui las mejores fotos de mujeres en traje de baño que me encontré navegando por la red; Utilicé mi gusto personal para seleccionarlas y espero que a ustedes como a mi les encanten. Se que todos los hombres tenemos gustos diferentes en lo que a mujeres respecta, pero de lo que estoy seguro es que a nadie le va a molestar ni mucho menos el contemplar estas hermosas imágenes de mujeres en traje de baño. Las chicas en traje de baño parecen que se transforman porque cuantas veces no nos ha pasado que conocemos muy bien a un chica, pero al momento de verla en la playa en traje de baño nos damos cuenta que tal vez la habiamos menospreciado y es mucho mas hermosa de lo que habíamos pensado. El traje de baño es el mayor delator de la belleza femenina; por eso es que a los hombres nos encanta ver fotos de mujeres en traje de baño. Las imágenes no mienten y si pueden ser manipuladas y hasta modificadas un poco, pero el entorno general se conserva y si la chica esta muy buena es seguro que se le notará de inmediato en su traje de baño.
Aqui les dejo algunas imágenes de mujeres en traje de beño, gozenlas como yo lo hago.

2 comentarios:

getb dijo...

No son las mejores fotos, he visto mucho más erótics en redes sociales, no de famosas sino de chicas comnes y corrientes. Sin embargo un acierto tu blog, nada más erótico que un traje de baño, incluso aunque n otenga una figura perfecta, siempre resalta aquello q nos gusta de las mujeres.
Personalmente prefiero los enterizos me parece q delimitan mejor la figura, sobre todo cuando vienen acompañado de amplios escotes arriba y abajo (en los muslos). ¿han tenido sexo con una mujer en traje de baño enterizo sin sacárselo? Les aseguro q es una de las experiencias más excitantes q podrán vivir

Anónimo dijo...

Hello mates, how is all, and what you wish for to say on the topic of this
article, in my view its really remarkable designed for me.



Here is my web site :: view more